miércoles, 28 de enero de 2009

lo k kiere lña niña

LO K PIENSA LA NIÑA...si no te hablo...
[Es por que estoy esperando tu llamada...]
Cuando me voy enojada... por tu culpa[sígueme]
cuando miro tu boca...[Bésame]
cuando te empujo o te pego...
[ Agarrame y no me dejes ir...!]
Cuando te empiece a decir groserías[bésame y dime que me amas]
cuando estoy callada[pregúntame que si tengo algo]
cuando te ignore[dame tu atención]
cuando me salgo del camino[jálame...]
Cuando me mires fachosa y fea...![Dime ke estoy bella...]
cuando mires que empiezo a llorar...[Nomás abrázame sin decir nada...]
Cuando me mires caminando[llégame por la espalda y abrázame... ]
Cuando tenga miedo[protégeme]
cuando me recargue en tu hombro[bésame...]
cuando te de kariño[dame kariño tu tambn y hazme reír...]
Cuando no conteste por un buen tiempo[asegúrame que todo esta bien]
cuando te mire... Con duda[dime que no es verdad... ]
Cuando te agarre de las manos[agarra las mías y juega con mis dedos]
cuando me tope contigo[ tópate con migo y hazme reír ]
cuando te diga un secreto[ guárdalo y no le digas a nadie]
cuando te mire fijamente a los ojos[ no te voltees hasta que yo lo haga...]
cuando te extraño..[Me estoy muriendo por dentro]
cuando digo que te quiero[enserio que es mas de lo que te imaginas]
cuando me rompas el corazón... =([ el dolor nunca se va...!!]
Cuando te diga que ya muere...[ Todavía quiero que seas mió...!]

ASÍ ES COMO TIENEN QUE SER LOS NIÑOS

- Quédate en el teléfono aunque no este diciendo nada.
- Cuando este enojada abrázame luego bésame...!
- Cuando diga que esta bien no me creas habla con migo.
- No me seas infiel por que en 10 años lo recordare.
- háblame a las 12:00 de la mañana y el día de mi cumple y dime k me amas.
- háblale antes que te duermas y ya que te despiertes
-trátame como si fuera la única persona en tu vida
- dame kariño y deja ke yo tambn te de kariño
- quédate despierto toda la noche con ella cuando este enferma..!
- mira su película favorita con ella
- dale el mundo- déjame que use tu ropa.
- cuando este triste y enojada quédate con migo..!
- dale a entender que es importante- bésala en la lluvia
- cuando corra así a ti llorando lo primero que tienes que decirle es..;A quien le tengo que romper la cara!?!- abrázala sin nunca querer dejarla ir..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario